Alliance Activities : Education : Smart Card Training (Spanish)

Entrenamiento en línea de Tarjetas Inteligentes

Las tarjetas inteligentes están siendo utilizadas globalmente en aplicaciones financieras, salud, identificación, seguridad, transporte y telecomunicaciones. Es de suma importancia el poseer una solida base de los conocimientos relacionados a esta emergente y cambiante tecnología.

El curso en línea de Conocimientos Fundamentales de la Tecnología de Tarjetas Inteligentes proporciona una visión completa de la situación de la industria, los componentes básicos de la tecnología de tarjetas inteligentes y las aplicaciones utilizadas en todo el mercado mundial. El curso abarca una amplia gama de temas, desde el por qué la gente se está migrando a las tarjetas inteligentes, hasta como la estructura básica de la arquitectura de las tarjetas inteligentes, es formada y se utilizada.

Basado en las exitosas clases del Instituto Educacional de La Asociación de Tarjetas Inteligentes, Smart Card Alliance este curso consta de nueve módulos y dura aproximadamente seis horas para completarse. Los usuarios pueden entrar y salir del curso a voluntad y siempre reingresaran a la última página visitada. Los temas incluyen:

El curso en línea tiene una inversión de $99.00 por usuario.

Presioné aquí para tomar el curso de Fundamentos de Tecnología de Tarjetas Inteligentes más información.