Smart Card Alliance: News

Safran expande sus actividades comerciales en Centro América y el Caribe con una Nueva Sede en Costa Rica

París / São Paulo – Junio 23, 2016

Safran Identity & Security, líder mundial en identidad y seguridad, ha anunciado la expansión de sus actividades comerciales en Centro América. La empresa adquirió en Costa Rica la antigua oficina del Grupo Carvajal con sede en Colombia.

Para Safran Identity & Security, esta nueva ubicación marca otro importante paso estratégico para sus actividades comerciales en Centro América y el Caribe, puesto que la empresa se convierte en el primer fabricante de tarjetas EMV con presencia en territorio Costarricense. Safran Identity & Security atenderá continuamente la creciente demanda de la industria de medios de pagos y entidades financieras con soluciones biométricas innovadoras y pagos digitales basados en EMV de alta seguridad.

“Nuestra nueva sede en Costa Rica fortalece de forma decisiva nuestra fuerte posición en el mercado de medios de pago en Centro América,” afirmó Marcelo Bellini García, Vice Presidente de Ventas del Sector de Medios de Pago de Safran Identity & Security en Latinoamérica. “Permanecer cerca de nuestros clientes del Mercado de medios de pago en Centroamérica y ofrecerles  servicios y productos de pago hechos a su medida sobre la base de una relación local a largo plazo, es de extrema importancia para nosotros. ¡De este modo nos aseguramos de apoyar a nuestros clientes con soluciones de identificación y autenticación digital de última tecnología para satisfacer las demandas de las tecnologías de pago transparente del futuro!”

Safran Identity & Security ha operado en América Latina desde 1999, mostrando ya una fuerte presencia regional a través de fábricas y centros de personalización en Brasil, Perú, Colombia, México y oficinas de ventas en Argentina, proporcionando soluciones líderes en el Mercado de la biometría, identificación digital y transacciones seguras. La empresa ofrece un portafolio de soluciones y un servicio completo administrado por su filial Brasileña y que abarca microelectrónica, fresado, implante de chips, personalización y satisfacción de los mercados de telecomunicaciones, medios de pago, salud y de identificación. La producción local de última tecnología y el ensamblaje de chips le permite a Safran Identity & Security suministrar soluciones de identificación y autenticación biométrica, plataformas de identificación electrónica y una capacidad para producir más de 100 millones de tarjetas al año. Los centros locales de Investigación y Desarrollo de Safran Identity & Security también tendrán la capacidad de desarrollar soluciones innovadoras a la medida basadas en la identificación de las necesidades locales.

Safran es un grupo internacional líder en alta tecnología con tres líneas de negocio: Industria Aeroespacial (propulsión y equipos), Defensa y Seguridad. Con operaciones a nivel mundial, el Grupo cuenta con 70,000 empleados y generó ventas por 17.4 billones de euros en 2015. Safran cotiza en la bolsa Euronext de Paris, forma parte del índice CAC40, y también del índice Euro Stoxx 50.

Safran Identity & Security es un líder mundial en soluciones de identidad y seguridad, implementando sistemas en más de 100 países. Con el respaldo de más de 40 años de experiencia en biometría, la empresa desarrolla tecnologías innovadoras tanto para el sector público como el privado, entre las cuales se incluye gestión de identidad, transacciones seguras y soluciones de seguridad pública.

Para mayor información, visítenos en: www.safran-group.com y www.safran-identity-security.com / Síganos en Twitter: @Safran y @SafranIDSec